¿Qué es el Adiestramiento Canino Positivo?



El adiestramiento canino en positivo esta basado en el respeto hacia el perro en el cual estimulamos conductas a base de recompensas consiguiendo patrones los cuales se terminan volviendo hábitos y buenas maneras.





Es decir, si el dueño obtiene la respuesta que quiere del perro le añade una recompensa. Aunque el animal gane aquello que le gusta no puede tener la libertad de hacer lo que quiera, sino que es necesario establecer unos límites de lo que debe hacer y lo que no.



Este tipo de educación y adiestramiento ayuda a reforzar la relación y vinculo entre humano y peludo, ya que mientras ocurre el aprendizaje, se desarrolla la confianza y autoestima del mismo peludo así como en su capacidad de entendimiento entre el humano.


De igual forma, si quieres ayuda de un experto puedes contactarnos directamente en cualquier de nuestras modalidades, ya sea, presencial , live sessions (sesiones uno a uno con un coach canino a través de una video llamada) o Modest Dog University (nuestra plataforma en linea)


Nuestro servicio presencial actualment de Adiestramiento Canino es prestado en las siguientes ubicaciones Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Puerto Vallarta y playas cercanas (Nuevo Vallarta, Mismaloya, Punta de Mita etc...)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square