5 frutas y verduras saludables para tu peludo

Una dieta equilibrada es necesaria para la vida de nuestro peludo, por lo tanto las frutas y verduras son imprescindibles dentro de su comer diario. Del mismo modo que nosotros nos preocupamos por nuestra salud debemos hacerlo con la de nuestro amigo peludo.

¿La fruta es un alimento adecuado para nuestro peludo?

Es muy común pensar que nuestro amigo peludo puede comer y sobrevivir de cualquier cosa que se le otorga, pero en realidad el necesita de nutrientes de calidad para su día día y bienestar. Mas sin embargo deberemos de saber cuales son las proporciones adecuadas.

Este articulo va enfocado a saber que dar, que no dar y en que cantidades para ayudarlos en su dieta diaria y a nosotros para conocer mas acerca de ellos.

¿Como debe ser la dieta de tu peludo?

1. Sandía

La sandía es una excelente opción para darle azúcar natural a tu peludo. Además, contiene licopeno, tiamina, vitamina A y vitamina B-6, vitamina C y otras vitaminas esenciales. ¡Le encantará!

2. Zanahorias

La zanahoria es una estupenda sustituta de las chuches tan altas en grasas que solemos dar a nuestros perros. Si te animas a cambiarlas, sólo tendrás que hervirlas durante un rato antes de dársela. De esta forma, estarás optando por una muy buena opción baja en calorías y rica en potasio y vitamina A.

Si tu peludo es un cachorro, las zanahorias ayudarán a calmar sus encías y seguro deja de coger tus objetos para moderlos.

3. Calabazas

Aunque la calabaza no es uno de los alimentos más populares entre los humanos, está llena de nutrientes que la convierten en una de las mejores opciones para tu peludo. La calabaza cuenta con mucha fibra, antioxidantes y vitamina A, lo que ayuda a mejorar la salud cardiovascular, tanto para humanos como para perros. ¡No dudes en incluirla en vuestra alimentación!

4. Plátano

Aparte de que el plátano sabe muy rico, tiene un gran contenido en potasio, este nos ayuda a evitar que los huesos se debiliten ya que neutraliza los efectos del sodio en su cuerpo y permite que tu peludo tenga cantidades saludables de calcio.

5. Manzanas

Las manzanas tienen un profundo efecto nutritivo en los seres humanos, y también en los animales. Esto se debe a contienen antioxidantes y vitamina C, que ayudan a mantener una buena salud. Ya sabes, es muy conveniente que incluyas la manzana en la alimentación de tu peludo.

Recuerda que la ingesta de estos alimentos debe ser dada con moderación, así como las frutas que contengan corazón o hueso, deberán de ser removidos para evitar intoxicación o algún otro incidente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Areas de servicio

Actualmente prestamos servicio de Adiestramiento Canino en  Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Puerto Vallarta y playas cercanas (Nuevo Vallarta, Mismaloya, Punta de Mita etc...)

Whatsapp:

Correo:

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© Modest Dog Adiestramiento Canino guadalajara/Adiestramiento Canino Gdl/ Dog Training /Puerto Vallarta/PVR/Entrenador Canino Positivo/Entrenador de Perros en Guadalajara, Jalisco, México.

¿Más información sobre nuestro servicio de Adiestramiento Canino? Contácta a Modest Dog

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.