Mi primer peludo...¿La raza define el comportamiento?

Estas pensando en compartir tu vida con una bolita de pelos, ya estas MUY decidido, pero te has preguntado ¿Cual es la raza correcta para ti, que es lo que necesitas y lo mas IMPORTANTE, que es lo que ese peludito necesita?

Debemos de encontrar un punto medio entre tu estilo de vida y sus necesidades y mas que nada estar seguros que no importa la raza que escojas o si decidimos adoptar lo cual seria mi primera opción, tengamos tiempo para dedicar a esa nueva vida en nuestras vidas.

¿La raza define el comportamiento?

Totalmente...Cada una de las razas que existen están definidas por comportamientos muy específicos ya que en un inicio los chuchos fueron pensados con un propósito por lo tanto estas características influyen en el comportamiento de nuestros peludos entorno a nosotros, a su alrededor, en su convivencia, y desarrollo.

Lo mas importante es saber definir si voy a poder cubrir la necesidad, entorno a la actividad física, así como el tiempo que estas dispuestos a dedicar para su educación; la cual se tiene que dar no importa la talla, color, etc...

Mas adelante escribire un articulo para conocer estas razas asi como sus necesidades y caractersiticas.

Tiempo, paciencia y amor...herramientas que vas a necesitar al por mayor

Ya tomaste la decisión para tener ese bebe peludito en tu vida, pero vuelvo a reiterar y es algo que tienes que saber, el tiempo de tu vida ya va a ser compartido, el haber tomado esta decisión, es por que tienes el tiempo y estas dispuesto a dedicarlo para lo siguiente que es basico:

1.-Paseo diarios mínimo, dos veces al día y cada paseo debe de tener duración de 45 Min

2.-Presupuesto para su manutención y salud. Debemos de tener un presupuesto para de forma mensual para lo que es el alimento, accesorios y emergencias medicas.

3.-Muchísima paciencia para entender que somos razas totalmente diferentes y existencias diferentes, no debemos de tener esa necesidad de control y nunca la vamos a tener, lo que podemos hacer es comprender, enseñarnos el por que...hey para eso son estos blogs para ayudarte y querer ser mejor para el...también si quieres puedes contratarnos y ayudarte de forma personalizada jiji. Amamos lo que hacemos

4.-Amor... no hay otra forma de enseñanza, entendimiento y trascendencia que el conocimiento a través de este sentimiento.

IMPORTANTE

La educación nunca debe de quedar a lado, nos da las herramientas del entendimiento y correcto convivió entre especies, puedes encontrar mucha información útil que he escrito en estos blogs o contactarnos y agendar clases presenciales como en linea, siempre estamos para ayudar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Areas de servicio

Actualmente prestamos servicio de Adiestramiento Canino en  Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Puerto Vallarta y playas cercanas (Nuevo Vallarta, Mismaloya, Punta de Mita etc...)

Whatsapp:

Correo:

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© Modest Dog Adiestramiento Canino guadalajara/Adiestramiento Canino Gdl/ Dog Training /Puerto Vallarta/PVR/Entrenador Canino Positivo/Entrenador de Perros en Guadalajara, Jalisco, México.

¿Más información sobre nuestro servicio de Adiestramiento Canino? Contácta a Modest Dog

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.