top of page

Adiestramiento Canino Zapopan el mejor entrenador de Perros Guadalajara Modest Dog Jalisco

¡Bienvenidos a Modest Dog!, donde creemos que como amos de peludos debemos entender primero para después enseñar.


Nuestro método único se centra trabajar en conjunto con los humanos y peludos, guiándolos de forma personalizada con ayuda de un coach canino.


¿La clave? Un enfoque de Educación canina en positivo que transforma cada sesión en una oportunidad para crecer y disfrutar juntos.



Beneficios del Entrenamiento en Positivo con Modest Dog

  • Alta Autoestima Canina: Nuestro enfoque positivo construye la confianza de tu perro, permitiéndole explorar su potencial al máximo.

  • Desarrollo de Inteligencia: A través de desafíos estimulantes, tu peludo amigo fortalecerá su inteligencia y habilidades.

  • Amor Durante el Aprendizaje: Cada lección está impregnada de amor y atención, creando un vínculo más fuerte entre tú y tu peludo amigo.


Proceso de educación Modest Dog

Nuestro proceso de educación se centra en 4 características únicas que te ayudaran a obtener los mejores resultados posibles junto con tu peludito y en la comodidad de su hogar.



Horarios Flexibles, Servicio Personalizado

En Modest Dog, entendemos que la vida es ocupada. Por eso, tú defines los horarios. Contamos con disponibilidad de lunes a domingos, con horarios que van desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm, nos adaptamos a tu disponibilidad. La flexibilidad es la clave para un aprendizaje exitoso.


Duración a tu Ritmo, 6 Sesiones por curso

Nuestras clases tienen una duración promedio de 1 a 2 horas, diseñadas para adaptarse a tu ritmo y al de tu peludito. Con 6 sesiones, (1 por semana), te aseguramos un aprendizaje completo y efectivo.


A domicilio: Donde Tú Estés, Estamos Nosotros

¡No te preocupes más por la ubicación! Nosotros vamos a tu domicilio para impartir el entrenamiento. Actualmente, contamos con una amplia cobertura en la ZMG.


Aprendizaje Garantizado Todos nuestros cursos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Antes de iniciar el curso te entregamos una carta compromiso la cual asegura el cumplimiento de nuestros servicios y de los resultados señalados en el temario según el curso contratado o modalidad.


¿Te gustaría que tu peludito sea parte la nuestra gran comunidad de graduados Modest Dog?

¡Es fácil comenzar! Solo tienes que contactarnos para programar tu primera sesión de entrenamiento a domicilio. Nuestro equipo de entrenadores apasionados está listo para ayudarte a construir un vínculo más fuerte y duradero con tu perro.




Descubre el Placer del Entrenamiento Canino en Positivo

Si buscas el mejor entrenador de perros en Guadalajara y Zapopan, Modest Dog es la respuesta. Con nuestro enfoque de Educación canina en positivo, estamos comprometidos a hacer del aprendizaje una experiencia llena de amor y alegría para tu peludo amigo.

¡Contáctanos hoy y comencemos este emocionante viaje juntos!






¿Quieres mimar a tú peludito aún más? Visita nuestra Tienda en Línea donde encontrarás una variedad de productos y servicios que ayudarán a que su vida juntos sea aún más maravillosa. ¿Listo para darle a tu mascota nuevas experiencias?





Kommentare


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page