Actividades dentro de casa para nuestros peludos

En esto tiempos de pandemia es muy importante cuidarnos y cuidar a nuestras familias, eso incluye a nuestras mascotas; este artículo te ayudara quitar el aburrimiento de tu peludo y también de el tu familia con actividades didácticas, que ayudaran a la estimulación de su mente y mantenerse activo físico y mentalmente.

En casa hay muchas actividades que se pueden realizar en conjunto con tu peludo y lo más importante cuidando la salud.

A continuación te daremos algunas actividades para realizar dentro de casa que ayudará a reforzará lazos.



1. Cepillado de tu peludo: La frecuencia de esta actividad dependerá de el tipo de pelaje de tu mascota, pero todos los peludos necesitan ser cepillados aunque tengan pelo corto, al hacerlo los mantendrás limpios y evitarás nudos o suciedad en su pelaje.


Acostumbrarlos a esta actividad es necesario para toda su vida y según la frecuencia la cuál se haga, le costara menos trabajo y pasará un mejor momento, en caso de desagradarle está actividad podemos comenzar con un cepillado leve, corto y suave; recompensamos con premios muy ricos de esta forma lo haremos todos los días a un ritmo e intensidad gradual, evitando miedo o frustración.




2. Escuchen música juntos: esta actividad ayudará a reducir la ansiedad que ambos pudieran tener, la música clásica, instrumental o tranquila es la recomendable, recordemos que a los peludos los sonidos fuertes pueden llegar a molestarles y hasta asustarles; escuchando música es una forma de acostumbrarlos a diferentes sonidos y sucesos en un mismo periodo de tiempo muy corto.





3. Jueguen con la cámara: Grabar videos o tomar fotografías haciendo cosas divertidas puede ser una opción, a los peludos les gusta que lo vean y les digan cosas bonitas; también podemos grabar nuestros avances y mandarlo a nuestro coach; tener recuerdos con quién más queremos es siempre una buena forma de pasar el tiempo.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Areas de servicio

Actualmente prestamos servicio de Adiestramiento Canino en  Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Puerto Vallarta y playas cercanas (Nuevo Vallarta, Mismaloya, Punta de Mita etc...)

Whatsapp:

Correo:

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© Modest Dog Adiestramiento Canino guadalajara/Adiestramiento Canino Gdl/ Dog Training /Puerto Vallarta/PVR/Entrenador Canino Positivo/Entrenador de Perros en Guadalajara, Jalisco, México.

¿Más información sobre nuestro servicio de Adiestramiento Canino? Contácta a Modest Dog

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.