Enseñando a tu peludo su "Nombre"

Somos papas primerizos y estamos llenos de dudas acerca de que enseñarle a nuestro peludo y como, ¿Dónde empezamos? ¿Qué hacemos? Por lo tanto, la primera palabra que nuestro peludo debería de conocer es su nombre.

Para eso debemos de empezar con ejercicios, juegos y mucho amor para que el empiece a identificar el nombre que escogimos para él.

Hay varias formas con las cuales el puede ir asociando su nombre y ojo todas de estas formas son en positivo. Ya que el ser llamado por su nombre tiene que ser lo mejor que a nuestro peludo le pueda pasar.

  1. Uso del Clicker - para este ejercicio es super sencillo que el pueda identificar su nombre de buena forma, para esto lo que nosotros vamos a hacer es hablarle por su nombre de forma calmada y con mucho amor, decimos su nombre, damos un click y recompensamos. repetimos por lo menos durante 2 minutos todos los días. Con esto el va a asociar que cada vez que dicen por su nombre va a haber algo muy rico esperándole

  2. Amor y Cariño - Esta técnica es la mejor que podemos llegar a utilizar para el reconocimiento del nombre de nuestro peludo, cada vez que digamos su nombre y el venga y preste atención hacia nosotros lo acariciaremos, querremos y los haremos sentir los mas especiales del mundo. Esto lo repetiremos durante toda su vida.

IMPORTANTE: Nunca dejar que relacionen su nombre con algo negativo, ya que en algún punto terminaran asociando su nombre como algo malo, dejando de responder hacia el mismo; hay que usar un apodo para regañarlos y llamarlos cuando no nos guste algo que están haciendo.

¿No tienes idea de por donde empezar?, si gustas puedes contactarnos para que un experto vaya a tu domicilio y te ayudemos con la educación de tu peludito.

Puedes visitar y saber mas sobre nosotros en : www.facebook.com/modestdogmx www.instagram.com/modestdogmx

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Areas de servicio

Actualmente prestamos servicio en Guadalajara, Puerto Vallarta y playas cercanas (Nuevo Vallarta, Mismaloya, Punta de Mita etc...)

Whatsapp:

Correo:

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© Modest Dog Adiestramiento Canino en guadalajara/Dog Training /Puerto Vallarta/PVR/Entrenador Canino Positivo/Entrenador de Perros en Guadalajara, Jalisco, México.

¿Más información? Contácta a Modest Dog

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.