top of page

Visitando Distrito Aguacate una opción pet-friendly con mucho sabor para nuestros peludos

¡Woof y Hola! Este es el primer blog que vamos a empezar a escribir, charly y yo(tavo) acerca de como podemos aprovechar la ciudad al máximo; siendo compañeros inseparables es bastante difícil saber que saldremos durante el fin de semana o nuestros tiempos libres y no aprovecharlo con quien mas queremos.


Por lo tanto este blog nos ayudara a encontrar actividades y pasar tiempo fuera de casa con nuestros peludos.

El primer lugar el cual nos invitaron fue un restaurante riquísimo llamado "Distrito Aguacate" su concepto se trata de darle protagonismo a esta fruta verde rica en grasas naturales.

Llegando a Distrito Aguacate nos ofrecieron agua y unas galletitas muy ricas para charly, por cierto tienen una terraza muy amplia y también los interiores son bastante espaciosos y frescos para nuestros peludos.

Revisando la carta nos ofrecieron la avoburger la cual es una hamburguesa pero al contrario de tener panes para envolver la carne, esta envuelta con un aguacate y acompañada de papas de camote crujientes. Y si, si esta tan rica como la describo.

Algo que nos llamo muchísimo la atención y nos pareció un lindo detalle fue que trabajaron en un menú para nuestros peluditos, para no ser nosotros los únicos los cuales disfrutamos de una buena comida. ¡Super like por este detalle! 👍

Así que ya saben! Quieren pasar un buen rato con sus peludos y tener una comida super rica, deben de visitar Distrito Aguacate, ellos están ubicados en Via Libertad, la dirección exacta junto con sus redes sociales las agregare abajo. Mil gracias por leernos y esperen los proximos blogs.

Por cierto si crees que tu y tu peludo no están listos para salir a lugares públicos o saber como comunicarte con el, puedes contactarnos y tomar uno de nuestros cursos enfocados a humanos-peludos aprendiendo en conjunto con Modest Dog.

Distrito Aguacate se encuentra en Vía Libertad con la siguiente dirección: Calle Colonias 221, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Facebook: https://www.facebook.com/Modestdogmx/

Instagram:https://www.instagram.com/distritoaguacate/

Fotografía: Daniel Espinosa / Instagram @pixquel

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page